¿Quienes Somos?

Plus Marketing, es más que una agencia de publicidad convencional, somos una empresa de servicios globales en marketing. ofrecemos todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo un buen marketing, por supuesto incluyendo la publicidad como canal de comunicación, tanto convencional como en la red Internet. Fundada en 2005, y contando con más de 15 años de experiencia creando campañas de publicidad y gestionandolas. Somos conocedores de este peculiar mercado llamado Mallorca, y de sus consumidores.

Sabemos que el boca a boca es la mejor publicidad en lugares pequeños, ya que solemos fiarnos de las recomendaciones, por eso tenemos un departamento especializado en redes sociales.

Nuestros servicios se extienden a PYMES, autónomos y grandes compañías. Ofrecemos soluciones en comunicación global. Investigamos y ofrecemos soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías con un principal objetivo: La consecución de objetivos de nuestro cliente.

Gracias por visitarnos, y le animamos a seguir nuestras noticias y novedades en Facebook: www.facebook.com/plusmarketingspain

Plusmarketing …. MAS QUE PUBLICIDAD..